Como bien decía Manrique, entre la vida y la muerte solo hay un instante y eso es lo que ocurre cuando estos inmigrantes se disponen a viajar, decenas o incluso cientos de ellos arriesgan sus vidas para que otros pueden llegar y cumplir sus sueños.
En esta ocasión, ha habido 29 fallecidos por culpa del frío, 7 ya habían fallecido y 15 llegaron muy graves, pero nadie pudo hacer nada por ellos. En la patera viajaban 105 inmigrantes, todos ellos fueron ayudados por la Guardia Costera italiana y dos barcos mercantiles, que recibieron una llamada de socorro de parte de todos los inmigrantes.
Aquí os dejo la referencia de información y datos: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/09/actualidad/1423501779_611075.html
Me parece una buena reflexión, ya que utilizas un buen vocabulario y buenas expresiones. En cuanto a lo de que es esperanza y corredor de la muerte a la vez estoy de acuerdo porque les da igual jugarse la vida, porque tienen esperanza de llegar, solo por tener unas mejores condiciones que no tienen en su país.
ResponderEliminar