sábado, 28 de febrero de 2015

POR QUÉ NO HAY QUE APAGAR EL MÓVIL EN CLASE


Para los jóvenes de la actualidad, un mundo sin teléfonos móviles sería un mundo difícil y extraño.
Hoy en día, las nuevas tecnologías requieren el uso de los teléfonos móviles para cualquier cosa. En mi opinión, se deberían llevar a todos sitios para estar informado de cualquier cosa en cualquier momento, porque puede pasar algo de gran importancia y sin él no lo podrías saber.

Los argumentos en contra que tienen los profesores y asimismo el instituto son que nos lo pueden robar y que nos podemos distraer con él en clase, pero no es así, porque cada uno de nosotros nos hacemos cargo de nuestros móviles y en caso de robo no le echamos la culpa a nadie.En conclusión no es un problema tecnológico, es un problema de conducta en los alumnos. Algunos de los institutos de nuestro país han tomado los teléfonos móviles como herramienta para el estudio en clase y para la búsqueda más rápida de información, es una realidad que debemos aceptar y asumir, es un gran potencial para el aprendizaje.

Cómo ya bien he dicho antes, el teléfono y no sólo el teléfono, si no todas las nuevas tecnologías son casi imprescindibles o imprescindibles para la vida cotidiana. En definitiva creo que es una gran propuesta a la que se le debería dar más importancia, por que de ella podemos sacar algo más que la distracción, eso si, con el apoyo de todos los profesores de los institutos además de con la de los alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario